Toallero secador

0
95

Si la función de una toalla es secar, una de las cosas más desalentadoras en el cuarto de baño es comprobar que la toalla que tenemos a mano está húmeda. Es un hecho que ocurre con bastante frecuencia en muchos de los baños de apartamentos, esos que no tienen ventilación natural.  Y  peor aún si además el baño se comparte con otros familiares.

Una solución a este problema es un toallero secador, como este diseño que además de secar con aire caliente, incorpora una luz ultravioleta para desinfectar y desodorizar. El frontal que oculta el mecanismo está decorado y se ilumina cuando está en uso, como se puede comprobar en el vídeo. Es un gran invento!

toallero-secador-desinfecta-1

toallero-secador-desinfecta-2

toallero-secador-desinfecta-3

El diseño de este toallero secador es de Jin Yeong Kim.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]