Apartamento 3E: sencilla distribución con grandes resultados

0
12

 

Estas imágenes corresponden a la reforma de una vivienda de 265m2. Está situada en un edificio de apartamentos de Pekín. Como se puede apreciar, se trata de una propuesta con gran predominio del blanco, pero sin apenas alardes en su composición. Destaca por su decoración y minimalismo.

La estructura del edificio es de muros de carga. Esta circunstancia se aprovechó para que el salón (de once metros de profundidad) quedara separado de la entrada. Se hizo mediante un bloque de armarios adosados a un trozo de estos muros. Este recurso, pero sin muro, se ha utilizado también en el dormitorio principal. De esta manera queda una entrada directa al cuarto de baño, pues la otra pared susceptible de alojar el armario era de la fachada. Como se puede comprobar, con una sencilla y lógica distribución también se pueden conseguir grandes resultados en el interior de las viviendas.

reforma-apartamento-muros-carga

reforma-apartamento-muros-carga

reforma-apartamento-muros-cargaplano-reforma-apartamento-muros-carga

Este proyecto de reforma de apartamento en Pekín fue realizado por Vector Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]