Mosaicos de nácar con resina

0
88

El revestimiento Mother of Pearl Mosaics es en realidad una colección de lujosos mosaicos de nácar. Este material está disponible en 15 colores y 4 estilos diferentes. Cada una de las teselas que lo componen está recubierta con resina. Eso lo convierte en un revestimiento apto tanto para paredes como suelos, ya sea para un uso externo o en interiores. Es un tipo de mosaico perfecto para darle glamour a pequeñas piscinas climatizadas o spas.

Hay dos modelos con forma cuadrada, de 15 y de 25mm; el modelo circular tiene un diámetro de 25mm, lo mismo que el hexagonal, y se suministran en hojas de unos 32 x 32cm.

mosaicos de nácar con resina

mosaicos-perlas-siminetti

Hay más información sobre este mosaico de nácar en el sitio web del fabricante (Siminetti). Es un especialista en este tipo de mosaicos, que emplea agua dulce y perlas de agua salada para su fabricación.

revestimiento con mosaicos-perlas-siminetti

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]