Pin Up: la silla con un único apoyo

0
84

Pin Up es una silla de forma sinuosa que a primera vista se asemeja más a una escultura. Su  diseño es bastante atrevido, pues parece desafiar su estabilidad. Tal vez ese único apoyo sea lo más atractivo para muchos, pero su silueta y trazado es muy original. Esta silla puede encajar perfectamente en cualquier ambiente moderno, ya sea un despacho, sala de estar, dormitorio,…

La silla Pin Up está disponible en cinco vivos colores, y fabricada en un poliuretano «freeform» acolchado. Las opciones de tapizado son en piel, tela, o simplemente en poliuretano. Tiene una base de acero pulido que incluye un mecanismo giratorio, lo cual está genial para la oficina.  La versión en cuero es sin duda la más suave y ofrece un mayor confort, aunque si elegimos tela tendremos 9 colores donde elegir.

Pin Up, moderna silla italiana

medidas-moderna-silla-pin_up

moderna-silla-pin_up-cuero

Pin Up es una moderna silla creada por la compañía italiana Infiniti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]