MusicLites: la bombilla LED musical

1
80

Puede que después de conocer las excelencias de esta bombilla LED de Osram Sylvania, la de Philips se quede corta. Este modelo es MusicLites, y va más allá de la simple función de alumbrar. Se trata de una bombilla LED de 10w que además lleva incorporado un sistema de altavoces de alta fidelidad de 70mm.

¿Cómo llevar la música a esos altavoces? Efectivamente, con Wi-Fi. Este producto viene con un transmisor/receptor inalámbrico de 2,4GHz capaz de recibir la señal de audio de dispositivos compatibles. Para poder controlar la intensidad de luz y sonido en esta bombilla, el fabricante ha añadido un mando a distancia que ayudará en dicho manejo.

musiclites bombilla altavoz

La bombilla MusicLites está disponible en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]