Suite Barcelona para el baño, de Roca

0
5

Este artículo está dedicado es la suite Barcelona de la firma Roca. Es una colección para el cuarto de baño diseñada por Carlos Ferrater, que se adapta a diferentes estilos de vida. En palabras del propio arquitecto, la descripción queda de la siguiente manera:

El diseño de las piezas es modular y aditivo, lo que permite múltiples opciones al usuario, gracias también a las variantes en la gama de piezas. En baños pequeños, el diseño de los sanitarios permite el aprovechamiento máximo del espacio, colocando las piezas en esquina. En baños espaciosos se crea un mueble bajo en el perímetro del baño, ofreciendo un gran espacio central”.

doble-lavabo-barcelona-roca

Como se puede ver, todas las piezas son asimétricas, y las medidas variables facilitan esta adaptabilidad a baños de diferentes tamaños y geometrías. El inodoro con el tanque lateral (derecha o izquierda) es la pieza más sorprendente de todas, un sanitario perfecto para cuartos de baño en los que el tanque tradicional no sea la mejor configuración; los grifos de los lavabos también tienen una posición que se sale de lo habitual.

En resumen, estamos ante un cuarto de baño multifuncional, en el que un único diseño permite diferentes variantes: lavabo de uno o dos senos, asimétricos… La grifería está diseñada para ofrecer un caudal de 9 litros por minuto, y ahorrar así un 30% de agua.

bano-roca-suite-barcelona

Puede haber más información en la sección de baños de la web de Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]