Farolillos solares

0
77

Estas lámparas para colgar en algún árbol, o en el interior de casa, pretender ser una versión moderna de la lámpara tradicional Soji. Funcionan como farolillos de diseño ondulado y elegante, disponibles en modelo liso y estampado. El elemento metálico para colgar facilita su portabilidad, ya que durante el día sus baterías de pilas AAA recargables almacenarán energía de las células solares situadas en la parte superior. Al caer la noche se encenderán para emitir una cálida luz.

Las lámparas Solares Soji están fabricadas con plástico duro y tornillería en acero inoxidable. Conviene mencionar que llevan 2 luces LED ámbar, que le dan ese aspecto mágico dorado. Hay disponibles tres modelos: blanco puro, perla con motivos florales blancos, y un modelo blanco con motivos minerales.

lamparas-soji-solares

lamparas-soji-solares-1

Puede haber más información sobre farolillos solares: en la web de Allsop.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]