Decorando el televisor

0
84

Si hay aparatos que difícilmente se pueden distinguir de unos fabricantes a otros, son los televisores. Suelen tener el mismo color, mismo formato,… Es algo a lo que estamos ya acostumbrados. Pero es un elemento moderno que no siempre va a quedar bien en la decoración del salón, de hecho es algo que disgusta a mucha gente. Halden-Caviglia viene a solucionarnos este conflicto decorativo con fundas o cajas decorativas para pantallas planas.

Esta solución diluye ese aspecto tan minimalista y detestado por algunos. Sus modelos están clasificados en cinco tipologías o estilos diferentes. Todos ellos hacen que la pantalla del televisor quede dentro de un marco más o menos historiado. Es decir, que podrás vestir a tu tele con un estilo art deco parís 1925, con el de las clásicas radios,…

caja-decorativa-televisor

 

Las características principales de este mueble tan peculiar son las siguientes:

  • Es fácil de montar, y además de forma rápida y segura, tanto a una mesa como a la pared. Sirve para cualquier modelo de pantalla plana, y en una gran variedad de escenarios de instalación.
  • La ventilación de nuestro aparato estará siempre garantizada. Las carcasas de Halden-Caviglia, aparte de  permitir una ventilación pasiva, vienen con doble conjunto de ventiladores que protegen al televisor de daños por altas temperaturas.
  • Mediante un control remoto se puede controlar un sistema de iluminación de bajo consumo (LED).
  • Para no menguar la calidad del sonido, estas cajas decorativas vienen con amplificador y altavoces integrados en todos los modelos.
  • Lo mismo ocurre con la señal IR, para permitir seguir utilizando el mando a distancia de la tele. Hay un repetidor de señal que elimina posibles interferencias.
  • Todos los sistemas integrados (ventiladores, altavoces,…)  se activan al encender el televisor.

caja-decorativa-televisor-2

Había más información en el sitio de Halden-Caviglia, pero estaba en flash.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]