B-Zone: cabina de ducha de BluBleu

0
3

La cabina de ducha que aparece en este artículo tiene unas dimensiones excepcionales y un interior confortable. Eso lo consigue porque cuenta con un espacio añadido que resulta ideal como vestidor junto a la ducha. Está delimitado también por una pared de vidrio templado resistente al impacto, con una parte curva. Posee elementos estructurales de acero inoxidable, y plato de ducha en acrílico (con sifón). Es la cabina de ducha B-Zone, del fabricante italiano BluBleu.

La columna está compuesta por una ducha de lluvia en la parte superior, con diferentes surtidores en la pared, y viene acompañada por una ducha de mano, para facilitar el enjuague y limpiado de la propia ducha.

cabina-ducha-vidrio

cabina-ducha-vidrio-2

Más información sobre la cabina de ducha B-Zone: en el sitio de BluBleu.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]