Pantallas de paneles móviles

1
95

La imagen que acompaña a este artículo tiene que ver con un sistema de paneles que están interconectados según una ‘X’. Esa disposición ofrece una superficie que puede dar privacidad, pero también filtrar la luz del exterior gracias al plegado que se puede conseguir. Los múltiples paneles laminados de madera están unidos de tal forma que permiten muchas configuraciones. También es una superficie que se puede adaptar a trazados curvos, aunque sobre ésta y otras posibilidades no nos cuenta nada su autor.

Es un diseño de Matt Gagnon, un arquitecto titulado por la Universidad de Cornell que estableció su estudio en el 2002, después de haber trabajado con Frank Gehry y Gaetano Pesce. Sus trabajos han recorrido numerosas exposiciones por EE.UU. y Canadá.

paneles-separadores-madera-1

1 COMENTARIO

  1. Fantástico!!! Soy una maniática confesa en cuanto a la luz se refiere, pero es que las necesidades de ésta al cabo del día van cambiando. Necesitamos sistemas más versátiles!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]