CHAT también puede ser un sofá

0
4

Este mueble es CHAT, y fue creado con la idea de verse como una escultura en la que se pudiera disfrutar de una relajante charla. Es un sofá pero también un sillón. Ambos elementos surgen de dos piezas superpuestas, que con su forma suave y redondeada permiten adoptar diferentes posturas con su uso. La incorporación del color le otorga cierto desenfado, por eso es muy apropiado para ambientes juveniles y modernos.

El sofá y sillón CHAT vienen con la opción de 17 colores diferentes a combinar entre ambos, con fundas de material textil adaptable que pueden lavarse en seco. Las dimensiones del sofá son de 210 x 100 x 85cm. El sillón tiene unas medidas de 120 x 100 x 79cm.

sofa-sillon-chat-colores

sofa-chat-vista-superior

El sofá CHAT fue diseñado por Hiromichi Konno.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]