RAFFY: mesa luminosa para exteriores

0
4

El mueble que aparece en este artículo es RAFFY. Se creó para ser el centro de atención en las veladas del patio o jardín. Es una mesa baja elegante y moderna que además dará una iluminación cálida al aire libre. Sería la combinación ideal para cualquier macetero luminoso de la colección VONDOM, pues son perfectos elementos para crear un ambiente chillout en el exterior.

mesa-exterior-luminosa-raffy-1

La mesa RAFFY está fabricada en polietileno roto-moldeado de baja densidad, resistente a los UV y completamente reciclable. Sus medidas se pueden ver en el esquema al final del artículo. El sillón que la acompaña es el Raffy-M9.

Es un diseño del arquitecto Eric Raffy. Más información en Madeindesign.

mesa-exterior-luminosa-raffy-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]