TV pensada para integrar en los muebles de cocina

2
99

Cualquier conversación interesante en el hogar pasa casi siempre por la cocina. Por eso los clientes que encargan un proyecto o una reforma, cada vez piden más espacio. Hay también quienes necesitan de un aparato de televisión mientras preparan comida, desayunan, comparten cualquier evento retransmitido… En Luxurite están convencidos de ello y por eso muestran una TV pensada para ser empotrada en los muebles de la cocinaLuxurite TV viene con un marco de metal de calidad y con un panel de control táctil, pesando para adaptarse a cualquier estilo de cocina que tengamos.

Este aparato incluye todas las tomas de entrada para que se le pueda conectar un reproductor de DVD, ordenador portátil,… Se puede incrustar en la puerta de un armario porque, gracias a su bastidor y estructura posterior, ocupa poco espacio. El tamaño de la pantalla es de 17 pulgadas.

tv-integrada-muebles-cocina

tv-integrada-muebles-cocina-1

detalles-luxurite-tv-cocina

Puede haber más información en la web de Luxurite.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días.
    Me gustaría saber donde poder comprar una tv de su marca.
    La quiero montar en un mueble de cocina de 60cm de ancho .
    Y si tengo que pedir el mueble con el hueco en la puerta quisiera saber las medidas del agujero para pedir que me lo hagan.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]