CERESO: casa de 5 plantas de 25m2 cada una

1
79

Hay veces que las limitaciones de altura máxima total son bastante estrictas. Por eso no siempre va a poder ser posible el mejor diseño. La vivienda de este artículo solamente ocupa una superficie de 25m2, se desarrolla en vertical, alcanzando cinco plantas de altura. Además se vale de ello para situar en el último piso el salón. Lógicamente, la distribución de esta casa llamada Ce.Re.So. se verá bastante alejada de lo habitual.

Esta extraña construcción tiene baño, vestidor, y ducha en planta baja. Hay un vestidor principal en la siguiente; dos plantas consecutivas con un dormitorio cada una. La cocina-comedor y sala de estar están arriba del todo. Lo más acertado del proyecto es el acabado en hormigón visto, y que el costo final parece que quedó muy por debajo de la media.

casa-cereso-hormigon-1

casa-cereso-hormigon-2

casa-cereso-hormigon-12

planos-casa-cereso-hormigon

La vivienda CERESO es un proyecto de Jesús Davila Arquitectos, de Aguascalientes (México). Fotos de Jesús Davila e Ignacio Herrera.

1 COMENTARIO

  1. Malisimo estudio y observacion del proyecto… Bastante presipitado y las cualidades que remarca son totalmente comunes y explotadas…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]