Mirador de Daewon Park (Sungnam)

0
4

Esta estructura con tres impresionantes apoyos es un mirador para el Parque Daewon en la ciudad surcoreana de Sungnam. Se creó para que pareciera un cielo flotante, por eso recibió el nombre de Cloud 360.

Por supuesto en un sitio de similares características no podía haber otra cosa que un restaurante y cafetería, al que se le ha añadido una mediateca. Por dos de sus apoyos discurren los ascensores principales para los visitantes. Pero lo mejor de la idea son las fachadas onduladas acristaladas que envuelven toda la estructura del mirador.

mirador-daewon-park-1

mirador-daewon-park-2

Cloud 360 es un proyecto de Kyungam Architects Associates.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]