Sillas Oppo

1
3

Oppo es una silla giratoria que tiene su propia manera de decorar una habitación, incluso cuando no hay nadie. Su diseño de formas suaves y redondeadas invita a sentarse en ella, pudiéndose elegir entre respaldo bajo o alto, o con reposabrazos o sin ellos. Pero todos los modelos están fabricados con una estructura en acero y madera sobre una base giratoria con auto-retorno. El relleno es de poliuretano y están tapizadas en tela o cuero, existiendo una plataforma para los pies en acero pintado.

Es un mueble que puede aportar color y un estilo informal a cualquier oficina o vivienda moderna.

moderna-silla-oppo en tela o en cuero
moderna-silla-oppo-2

modelos sillas oppo varios colores y formas

La silla Oppo es una producción de Blå Station en cuya web se puede utilizar una herramienta para configurar fácilmente una de estas sillas. Es un diseño de Stefan Borselius.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]