Lámpara recargable y portátil

2
89

Las personas nos movemos, pero vivimos en ambientes con iluminación estática. Esta lámpara pretende romper un poco esa barrera ya que es pequeña y se puede llevar a cualquier parte. Además tiene el aliciente de que su batería es recargable mediante unas células solares. Es toda una lámpara solar portátil.

Es también una lámpara plegable, ya que al hacer un movimiento de torsión, se expande y enciende. La pequeña correa con pequeños imanes permite que la podamos colgar en cualquier lado, tanto si es para iluminar como un farolillo, o para que se recargue durante el día.

lampara-solar-portatil-jesper

lampara-solar-portatil-jesper

La lámpara portátil solar es un proyecto del diseñador sueco Jesper Jonsson.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]