Lavabo Spout: todo en la misma pieza

0
3

Estamos muy acostumbrados a usar un lavabo manipulando un grifo. Ese ha sido durante mucho tiempo un elemento incuestionable. Fue así hasta la Era Digital, cuando algunos diseñadores creyeron que había  llegado el momento de acabar con él de una manera fulminante. Esa es la propuesta para el lavabo SPOUT. En este sorprendente modelo el chorro de agua sale como un surtidor por un orificio frontal. Se controla como si de un iPod se tratara: con una rueda táctil. Así seleccionaremos la temperatura, y con un botón central el flujo. Facilísimo.

El lavabo Spout fue creado por el diseñador Charlwood Design, que además fue finalista en los premios Reece Bathroom Innovation.

lavabo-Spout-sin-grifo

lavabo-spout-sin_grifo-2

seccion-lavabo-Spout-sin-grifo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]