Lámpara de colgar hecha con alambres

0
22

Lo normal en una lámpara que se diseñó para colgarse del techo es que el soporte sea lo más imperceptible posible. Eso es algo que no respetaban nada las clásicas lámparas de araña, y menos aún este modelo de la firma italiana Zeroombra. En este modelo una malla de alambres simula una superficie de revolución esbelta, desde su cabeza hasta la corona inferior, donde pequeñas luces aparecen repartidas.

Este efecto nos ha recordado a la simpática lámpara hecha con perchas. Pero en esta ocasión el resultado es mucho más elegante, y perfecto para una mesa de comedor o para el salón.

lampara-de-alambres-para-colgar-1

lampara-de-alambres-para-colgar-2

Podría haber más información en el sitio web de Zeroombra.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]