Perchas para hacer una lámpara? Sí, y se llama Mi

1
4

Está claro que para los diseñadores que aprovechan/reciclan objetos de nuestra vida cotidiana, las lámparas son un manantial creativo inagotable. Habíamos visto lámparas hechas con maceteros, la lámpara de botellas de leche, la sorprendente lámpara de tiradores de latas… Ahora viene Mi, un diseño de lámpara para colgar en el que se han empleado multitud de perchas metálicas!

Un conjunto de perchas dispuestas según unos aros, en torno a la bombilla, genera una superficie de revolución que hace que el objeto percha sea casi imperceptible. Lo que no está tan claro es que además sirva para colgar cosas, a menos que sean muy ligeras.

lampara-perchas-mi-0

lampara-perchas-mi-1

La lámpara de perchas Mi fue diseñada por Miriam Zink.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]