JARS: lámpara de techo utilizando envases de cristal

0
12

Este artículo viene a demostrar que con ciertos elementos domésticos se puede hacer una lámpara. Es un ejemplo realizado al más puro estilo «hágalo usted mismo» (DIY/HUM). Si la lámpara colgante con envases de yogur fue todo éxito, es lógico pensar que ocurra algo similar empleando frascos de vidrio. Os presentamos JARS, un ejemplo de reciclaje simple e innovador a partir de esos tarros de cristal que ya no hacen falta. Tan sólo hay que alterar la transparencia del vidrio con un lavado por chorro de arena (por ejemplo), y realizar una perforación en la tapadera para fijar el portalámparas.

Con las herramientas adecuadas, y un poco de habilidad, es fácil hacerse con esta original lámpara de techo. Ya puestos, se podrían crear varias para colgarlas en grupo.

lámpara de techo reciclando frascos de vidrio

JARS lámparas de techo hechas con frascos de cristal

La lámpara de techo Jars fue creada por James Shaw, que como se puede ver en las últimas imágenes, también ideó otras versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]