Lámpara Elagone

0
87

lampara-Elagone-tecnologia-LED

Teniendo en cuenta que ya es difícil encontrar bombillas incandescentes en las tiendas de la Unión Europea, es más que probable que a partir de ahora nos encontremos con más modelos de lámparas que integren en su diseño la tecnología LED. Ese es el caso de la lámpara ELAGONE, un ejemplo de finura y elegancia que en su interior posee un LED cuya luz se refleja por la paredes de la madera de roble con la que está hecha.

Además de por su simpleza, se trata de un diseño muy atractivo porque se puede utilizar en múltiples posiciones, tanto en vertical como en horizontal, orientando su hueco según las necesidades. La madera utilizada posee certificación PEFC, que acredita que viene de bosques sostenibles. Se fabrica en dos tamaños: 400 x 100mm, y 650 x 150mm.

lampara-Elagone-tecnologia-LED

Es una creación de Drugeot Labo para Elomax Agency.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]