Obidos: lavabo de bronce

0
3

Obidos-lavabo-bronce-Kallista

OBIDOS es uno de esos lavabos que quedan bien en cualquier cuarto de baño o tocador, su forma elipsoidal está fundida en bronce, estando disponible en dos acabados: bronce tradicional, o bronce blanco satinado. Está diseñado para colocar sobre una encimera e ir acompañado de un grifo mural. Este producto tiene unas dimensiones de 400 x 276 x 114mm, y su peso es de 13kg.

Es un lavabo de la firma Kallista, especializada en productos para el cuarto de baño y la cocina, muy centrada en diseños refinados, elaborados por expertos, y con los mejores materiales.

dimensiones-lavabo-encimera-Obidos

detalle-lavabo-bronce

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]