Mesa Toroide, de OL! Os Loucos

0
3

mesa-de-centro-Toroid

Este diseño de mesa de centro juega con lo simple y lo complejo, con el concepto de simetría y asimetría. Es un tablero de vidrio de 125cm de diámetro que va apoyado sobre una escultura de material llamado Prémix, fabricado con tecnología propietaria de la firma OL!, aplicando un sellado térmico de alta presión. La parte más llamativa es desde luego la filigrana que forma sus patas, y que da nombre a esta Toroid Table. En realidad no es un toroide extrictamente hablando, sino el resultado de la alteración de una forma original (toro) obtenida a través de la lógica matemática, la geometría clásica y el modelado paramétrico,…, y también un poco de habilidad a la hora de producirla. El resultado final es una mesa redonda con tres puntos de apoyo.

 dimesiones-mesa-de-centro-Toroid

La mesa de centro Toroid es una creación del arquitecto Luciano Araujo da Silveira y el diseñador industrial Alves Marcelo, socios y  directores de la firma OL! Os Loucos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]