Hierba luminosa mediante energía solar

0
72

El contenido de este artículo puede que interese a quienes quedaron impresionados con las plantas luminiscentes de la peli Avatar. Se trata de una lámpara que imita la hierba salvaje, y que puede lucir por la noche. Además es ecológica, porque se ilumina gracias a la energía del sol que almacena durante el día, absorbida por sus células solares.

Ya sabes, si estabas buscando un modelo de lámpara solar diferente para tu jardín, puede ser de tu interés esta hierba con propiedades luminiscentes. Viene en tres tallos que se clavan en la tierra con unas pequeñas estacas. Ocho horas de sol son suficientes para que su batería se recargue, luego al anochecer ellas solas se encienden, y así hasta que el sol vuelva a salir.

lampara-solar-hierba-2

lampara-solar-hierba-1

Más información en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]