Living Wall: decorando con tecnología

1
82

Este papel pintado es un experimento interactivo que se puede programar para controlar el entorno, la iluminación y el sonido. Es Living Wall, una manera original de enriquecer un espacio con la computación. Este invento decorativo se exhibió en el Fuller Craft Museum, un espacio dedicado a la artesanía contemporánea, al sur de la ciudad de Boston.

Pasar la mano por este decorado puede encender una lámpara, reproducir música, o incluso enviar un mensaje a un amigo. Es una superficie plana construida con papel pintado, y combinada con sensores, luces, interfaces de red, y las decoraciones interactivas.

papel-tapiz-interactivo-1

papel-tapiz-interactivo-2

Este Living wall es un trabajo de High-Low Tech, un grupo del MIT Media Lab que integra materiales de alta y baja tecnología. Esta gente está convencida de que el futuro tecnológico estará determinado por los propios usuarios, que diseñarán, construirán y hackearán sus propios dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]