Flying Wave: mucho más que un sofá

1
3

Flying-Wave-sofa-ondulante-seductor

Este mueble entra directamente en la categoría de los que rompen de manera radical con lo tradicional y convencional. Porque Flying Wave es versátil, impactante, para que cada cual le encuentre la postura más apropiada según el estado de ánimo y actividad.

Los responsables de su diseño aseguran que querían reflejar la ondulación del océano, a la vez que sirviera para darle algo de ritmo a los espacios modernos. Es una pieza desenfadada que hará las delicias para los que siempre andan buscando algo diferente para poner en su salón.

Este extraño sofá ondulante presenta unos acabado envidiables, con una estructura metálica y tapizado textil rojo (pecador).

Flying-Wave-sofa-ondulante-rojo Flying-Wave-tumbona-ondulante

Este diseño de sofá ondulante fue creado por å studio. Fotos de Pierres Gilles Lombard y MezzoGrafik.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]