Petite Concrete: lámpara de mesa en hormigón y madera

0
6

A la hora de diseñar esta moderna lámpara se quiso transformar la frialdad de la tecnología LED por la calidez de la naturaleza. Es la lámpara de mesa Petite Concrete, y está formada por dos piezas bien diferenciadas. Hay una base de hormigón, y una pantalla hecha con unos finos paneles de madera de arce.

lampara-mesa-hormigon-madera-Anna_Ritchie

Detalle de lámpara de mesa Petite Concrete

La forma de esta lámpara de mesa es sencilla y prismática. Su base es cuadrada, de 7,62cm de lado, y tiene una altura de 44,45cm. Lo más interesante de su diseño es la pequeña separación que queda entre la base de hormigón y la pantalla de madera. Eso sí, el punto más negativo lo encontramos precisamente en su pantalla. Es un material poco translúcido para una bombilla LED que da una luz equivalente a una incandescente de 40 vatios. Hay que aclarar que la fabricación de esta lámpara de mesa se hizo a mano.

Esta lámpara para mesa es un diseño de Anna Ritchie.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]