Dividir espacios con bloques de vidrio

0
25

Las particiones son en cierta medida los elementos más rechazados por los arquitectos. De hecho, muchas de las reformas a viviendas antiguas tienden precisamente a eso, a realizarse quitando tabiques. Pero por suerte para el ladrillo, no siempre es así. Hay espacios en los que se hace necesario crear cierto aislamiento e intimidad con particiones a determinada altura. Con esa idea la firma italiana Poesia creó estos bloques de vidrio, con los que poder montar bonitas composiciones para dividir espacios.

vidrio-decorativo-particiones-Poesia

No se trata de pavés. Se parece más a un ladrillo de vidrio, que en ocasiones lleva incrustaciones de color, convirtiéndolo en un elemento tremendamente decorativo. Está disponible en diferentes tonalidades, colores, y formatos. Antes de que alguien lo pregunte: no sabemos con seguridad cómo van pegados estos bloques translúcidos. Probablemente se montan con algún tipo de resina, porque el fabricante no ha dado información sobre ello.

Más información de estos bloques de vidrio en la web de Poesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]