iSink 95 DX: fregadero de cristal de Teka

0
16

fregadero-Teka-iSink

La marca Teka es una de las que más modelos de fregadores ofrece a sus clientes, y lo hace con una amplia variedad de formatos y materiales. Esta vez nos llamó la atención iSink 95 DK, un fregadero incluido en la colección Cristal . Lo reconoceremos en seguida por su forma ovalada, y porque la superficie del escurridor está hecha con un vidrio de seguridad negro, de bordes biselados.

El cuenca de este  fregadero tiene una forma redonda, y es de acero inoxidable, con una profundidad de 18 centímetros. Pero a estas peculiaridades el fabricante ha añadido un grifo electrónico de control táctil, con el que podremos regular no solo el caudal de agua (en 5 niveles), sino también la temperatura (17 niveles diferentes). Por último, decir que cuenta con un desagüe automático con válvula de canasta 3 1/2” . Todo el conjunto está pensado para encastrar en un mueble de 60 cm de profundidad.

El modelo iSink está disponible en dos versiones: cubeta con escurridor, y dos cubetas.

control-tactil-grifo-fregadero-Teka-iSink

Más información en la web de Teka.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]