W151: lámparas colgantes extra grandes

0
123

Tradicionalmente las lámparas se han venido diseñando teniendo en mente la forma y tamaño de la fuente de luz, generalmente una bombilla. Pero gracias a la tecnología LED eso hoy día ya no supone una limitación, al contrario, las lámparas podrían diseñarse ridículamente pequeñas. Pero en el caso de  las lámparas colgantes, hay que reconocer que siempre ha jugado un papel primordial la forma de la pantalla, como si tuvieran la misión de crear un espacio con identidad propia dentro de una habitación. Precisamente esta cualidad es la que potencia cualquiera de las lámparas W151.

W151 grandes lámparas colgantes

Su diseño es exageradamente sencillo, pues se ha reducido a una pantalla con forma de cono. Deja en su parte superior el hueco justo para que pase el cable. Eso sí, existe en tres versiones, dependiendo del ángulo de su vértice, desde muy agudo hasta muy obtuso. Pero además las tres lámparas colgantes W151 son enormes, pero aún así pueden pasar por el hueco de una puerta doméstica.

La pantalla está fabricada con una plancha de aluminio, y una pieza final de plástico resistente que define su vértice. Este conjunto tiene un acabado en color mate, desde un tono anaranjado para el modelo más estrecho, hasta un rojo más oscuro en el más ancho. También se ha fabricado una serie en blanco, y otra íntegramente en color negro.

lámparas colgantes forma cono W151 lampara colgante

W151 lámparas de techo

lamparas blancas y negras de aluminioW151 lamparas colgantes aluminio

Estas lámparas colgantes fueron diseñadas por Claesson Koivisto Rune para el fabricante Wästberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]