Lamp3: sencilla lámpara LED de madera y chapa

0
8

Lamp3-lampara-de-pie-iluminacion-LED

De todos los diseños de lámparas que puedan llamar nuestra atención, hay que reconocer que las lámparas de pie no suelen ser muy populares entre los diseñadores, pero en esta ocasión hemos conocido a LAMP 3, que tiene un diseño sencillo, elegante, e incluso estable, gracias a sus tres patas de madera.

Este modelo pertenece también al grupo de lámparas que aportan una luz indirecta, de hecho sus pantallas son absolutamente opacas, ya que cada una de ellas está hecha a partir de una chapa metálica doblada y pintada, pero se ha dejado una separación entre ellas que le da un punto de originalidad extra. En su interior, se ha elegido una fuente luminosa ahorrativa mediante tres luces LED.

Modernas-lamparas-de-pie-con iluminación LED

Lamp3-lampara-de-pie-LED

Esta bonita lámpara ha sido diseñada por Luís Porém, un artista que después de terminar Diseño Industrial y de Interiores en la Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias de Lisboa, aprovechó una beca para irse a Barcelona, donde trabajó un tiempo en el Estudio Mariscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]