Serie Starck 1 para el baño

0
8

Coleccion-Starck1-inodoros-tanque-prismatico

Starck 1 es una colección para el cuarto de baño que la firma Duravit le encargó a Philippe Starck, cuyos diseño de inodoro, lavabos, y bañera, se inspiran en sus predecesores históricos: el cubo, la jofaina, y la tina. Es una reinterpretación contemporánea de esas formas, pero que aún conserva el espíritu artesanal, pues tanto la cerámica, muebles, bañera y accesorios, están hechos a mano mediante un meticuloso procedimiento.

La colección es muy completa, abarca unos 50 productos, incluyendo lavabos para empotrar, con pedestal (varios modelos), semipedestal, sobre encimera…, aunque puestos a elegir, preferimos la versión redonda de los lavabos. El diseño del bidé y el inodoro se asemejan bastante, destacando este último por la forma monolítica de su cisterna, pudiéndose adquirir también como inodoro suspendido. Esta serie es ya todo un clásico en el diseño para el baño, y encaja perfectamente en cualquier hogar de hoy día.

Coleccion-Starck1-lavabos-redondos

Más información en Duravit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]