Apartamento para una familia que ve mucho la televisión

0
161

apartamento-en-Taiwan-sofa-tv

Una familia necesitaba mejorar un apartamento de Taiwán, de limitado tamaño, que mantuviera tres dormitorios en su distribución, pero que además se ajustara a sus necesidades. El resultado fue una vivienda urbana muy funcional, que está personalizada con varios motivos inspirados en la naturaleza. Todo ello siguiendo las directrices del cliente.

La zona más destacable es sin lugar a dudas la zona de vida, que se ha materializado en un único espacio donde la cocina, sofá, y ‘oficina’ se han repartido por su perímetro. Esto se hizo dejando en una posición más centrada la pantalla de televisión, que está montada sobre un marco giratorio anclado a una columna. Esta solución permite que en cualquier momento que la familia esté reunida, siempre tenga un buen ángulo de visión de la tele, ya sea durante la hora del almuerzo, o en las veladas de sofá.

apartamento-en-Taiwan-mesa_arbol-cocina

apartamento-en-Taiwan-armarios-madera

También ha resultado interesante el uso de diferentes materiales en la decoración, predominando la madera. Aquí la «mesa-árbol» se ha convertido en la otra protagonista de la sala. Aunque en este sentido pensamos que la parte más sobresaliente ha sido la incorporación de los armarios para ocultar las irregularidades originales de las paredes del apartamento.  Se utilizó un revestimiento de madera para enmarcar la zona del sofá, dejando esa pared enrasada con los armarios antes mencionados. La incorporación del color, en algunas de las paredes y huecos, le ha dado mayor vitalidad a toda la casa, aunque es una lástima que se haya visto contrarrestada por el diseño de los estantes ondulantes, y el de algunas cortinas, que no están en consonancia con el elegante estilo del resto del apartamento.

apartamento-en-Taiwan-tv-cocina-comedor

apartamento-en-Taiwan-armarios-entrada apartamento-en-Taiwan-espacio-sofá

apartamento-en-Taiwan-pasillo-dormitorios

Este proyecto fue realizado por los arquitectos de House Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]