Cocinas Minimal en unos apartamentos de Manhattan

0
5

Nolita es un barrio de Nueva York ubicado al norte de Little Italy (de ahí su nombre). Perdió su carácter italiano en las décadas pasadas, a pesar de la influencia de yuppies y la aparición de boutiques y restaurantes a finales del siglo20. En esta zona se encuentra el Little Red House. Es un antiguo edificio de ladrillo de 6 pisos, que fue rehabilitado en el 2005 para transformar sus plantas superiores en apartamentos, equipados con cocinas Minimal.

little-red-house-NY
Little Red House

El primer grupo de fotos corresponde a la colección Glam, mientras que las del segundo son del modelo Verve. Ambos son ejemplos de cocinas elegantes, hechas a medida y comprometidas con el detalle y el respeto por la historia del edificio, pero sin renunciar a un toque contemporáneo, tan típico de Manhattan.

Son diseños que encajan a la perfección en la sencilla decoración de estos luminosos y abiertos lofts, pues están acabados con zócalos lacados en mate, laca mate gris de 11 capas, con interiores en melamina gris claro, cajones con mecanismo de cierre suave, encimeras de mármol blanco, e iluminac

ión LED (de doble intensidad) empotrada en los armarios superiores.

Cocinas Minimal Glam en Manhattan


muebles de cocina-Minimal-Glam isla de cocina-Minimal-Glam

Más información sobre estas cocinas en la web de Minimal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]