One Thousand Museum, de Zaha Hadid

0
101

Es bastante probable que el One Thousand Museum se convierta en la torre residencial más prestigiosa de Miami. Diseñada por Zaha Hadid Architects, fue el primer proyecto de rascacielos de esta prestigiosa firma en el hemisferio occidental. Está ubicado en una zona que disfruta con las mejores panorámicas sobre la bahía de Biscayne, en el área conocida como Museum Park. Cuenta con apartamentos de lujo de diferentes tipologías y tamaños, que disponen de un sistema de seguridad especial tanto para los residentes como para los invitados.

1000Museum-Zaha_Hadid-Miami

El edificio de 60 pisos adquiere la forma de una esbelta escultura moderna, alzada desde un podio hasta su coronación mediante las sinuosas líneas de su estructura. Hay una planta de doble altura destinada a spa, con una piscina perimetral, y diferentes terrazas ajardinadas diseñadas por el arquitecto Enzo Enea. Las viviendas cuentan con magníficas terrazas privadas, amplios salones y salas de entretenimiento. Sus interiores han sido planificados con acabados lujosos, llevados a cabo por un equipo de interioristas del máximo nivel. Tampoco faltan determinados sistemas domóticos para controlar algunas de sus instalaciones.

La parte superior del rascacielos está ocupada por un espacio a doble altura destinado a un centro acuático. Es todo un sky lounge que ofrece las mejores vistas sobre la ciudad de Miami y el Océano Atlántico, con fachada completamente acristalada. Estas instalaciones incluyen una piscina desbordante. En la azotea está el primer helipuerto privado residencial de la ciudad, para aquellos propietarios que prefieran ese medio de transporte.

ACTUALIZACIÓN: se publicaron más renders de este edificio aquí.

1000Museum-Zaha_Hadid-detalle-exterior 1000Museum-Zaha_Hadid-piscina-exteriores 1000Museum-Zaha_Hadid-remate One-Thousand-Museum-Miami-vista-aerea

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]