Nuevos renders del futuro muelle de San Petersburgo (Florida)

0
8

estructura-hormigon-muelle-san_petersburgo-florida

A principios del 2012 se falló el concurso urbanístico para la remodelación del muelle de San Petersburgo (Florida), resultando ganadora la propuesta de Michael Maltzan (The Lens). Nos gustó tanto por su material gráfico y concepto, como por las estrategias sostenibles en las que se apoyaba.

Ahora se han hecho públicos algunos renders de la versión más reciente de The Lens, sobre todo en lo referente a la espectacular estructura que se adentra en el mar. Recordemos que supone una prolongación urbana en la bahía, con recorridos para realizar caminando, en bicicleta, por vehículos de mantenimiento, o tranvía turístico; todos ellos en diferentes niveles, e incluso vinculados con determinados miradores panorámicos hacia la ciudad y el paisaje acuático.

Si el vídeo de hace un año nos decepcionó, las imágenes de ahora, aparte de estar repletas de público digital, están absolutamente carentes del «alma» de aquellas que sirvieron para ganar el concurso. Esperemos que este buen proyecto consiga volver a engancharnos cuando esté construido.

Michael-Maltzan-San_Petersburgo-Florida Michael-Maltzan-San_Petersburgo-Florida-3 Michael-Maltzan-San_Petersburgo-Florida-6 Michael-Maltzan-San_Petersburgo-Florida-7 Michael-Maltzan-San_Petersburgo-Florida-9 Michael-Maltzan-San_Petersburgo-Florida-16

Imágenes de Michael Maltzan Architecture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]