Lámpara WASH

1
12

A primera vista, es una moderna lámpara metálica que filtra y proyecta una luz muy sugerente. Pero si nos fijamos con más detenimiento, seguro que recuerda a algo muy familiar. Efectivamente, la lámpara está fabricada con el tambor de la lavadora! Ese cilindro perforado donde se mete la ropa, se ha reciclado y es ahora un lugar perfecto para esconder una bombilla. Esa es la pieza clave en  la lámpara WASH.

lampara-tambor-lavadora-1

Si la versión para colgar es sorprendente, no lo es menos la diseñada para poner en el suelo, incluso hasta se puede utilizar como asiento si se le coloca un cojín apropiado encima.

lampara wash

La lámpara Wash es una creación del artista búlgaro Alex Kovatchev. Visto en Yanko Design.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]