Lámparas Blow Up

1
81

En este blog ya hemos visto lámparas de todo tipo. Si tuviéramos que recordar a las más sencillas, tendríamos que citar a aquella que estaba hecha con envases de yogur; a la lámpara de 40€ fabricada con pequeños maceteros; incluso también a la lámpara Sputnik,  todo un homenaje a la bombilla incandescente. Ahora incluimos la lámpara Blow Up, porque no se puede ser más ligera y elegante, y casi con toda seguridad, una de las más baratas.

lamparas-Blow_Up

Esta lámpara para colgar es pura magia. Ese efecto tipo «fuegos artificiales» lo consigue con una pantalla formada por trozos irregulares de tela, combinando varios colores. O simplemente empleando un mismo tipo de tejido, como en el ejemplo final.

blow-up_lampara_alejo_ruocco

Blow Up es un trabajo del diseñador Alejo Ruocco.

1 COMENTARIO

  1. Es la lámpara más bella que he visto. Tiene personalidad y sin duda alegra la vista de todo el que la ve. Es un regalo para la vista. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]