Lámparas Sputnik

1
3

Es interesante saber que todas esas bombillas incandescentes pueden tener una jubilación más o menos digna. Pueden seguir colocadas en las lámparas, pero eso sí, tan sólo como puros elementos decorativos. Con 42 bombillas fijadas de forma simétrica siguiendo un icosaedro, es posible obtener una bonita y llamativa lámpara Sputnik.

Si 42 bombillas parecen demasiadas, hay una versión más reducida y económica que está hecha con 12. Pero si lo que se quiere es una lámpara de mesa, también existe la Sputnik12 en versión mesita. Es una lástima que la bombilla que se va a encender en este diseño de lámpara sea una halógena.

Las lámparas Sputnik son una creación del diseñador austríaco Henrik Klug.

lámpara de techo con bombillas incandescentes decorativas

lamparas-sputnik-2.jpg

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]