Nuevo diseño en IS-ARQuitectura

0
78

Cualquier usuario asiduo a nuestro sitio ya se habrá dado cuenta que desde hace unos días hemos estado tocando la composición de este blog de Arquitectura y Diseño. Hay que evolucionar. Estos cambios vinieron provocados principalmente por el aumento de visitas desde nuestra página de Facebook. Lo cierto es que otros factores, también empujaron a realizar estas modificaciones estéticas.

El blog tiene ahora un ancho de página mayor. Eso permitirá que las imágenes de los próximos artículos luzcan mejor. Pero el cambio más notable se ha producido en la portada. Ha pasado a ser más panorámica (ocupando toda la anchura), y ofreciendo al visitante una visión más amplia de todo lo nuevo publicado. En la captura que adjuntamos aparecen marcadas las áreas más significativas, y una leyenda lateral explicativa.

Aún nos queda por hacer pequeños ajustes, y estamos pendientes de que el programador del código nos resuelva ciertos bugs. Si tienes algún problema con el nuevo diseño, o encuentras algún tipo de desajuste, no dudes en hacérnoslo saber dejando aquí tu comentario. Te recomendamos que antes de nada pruebes con borrar la caché de tu navegador.

nuevo-diseno_is-arquitectura

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]