La silla que se guarda en otra silla

0
4

Ya vimos en la silla Guarda cómo determinadas partes de un mueble se pueden guardar dentro de otra pieza. Basándose en esa idea, el diseñador italiano Flavio Scalzo creó este sofisticado modelo que se esconde en otro más pequeño. Esto es posible porque el respaldo y asiento están articulados, como bien describe el vídeo.

Con este mecanismo se consigue ampliar las posibilidades de un mismo mueble. Al mismo tiempo se ahorra espacio cuando la silla está plegada y escondida. A pesar de ser un diseño bastante ingenioso, el resultado final resulta complejo. No creemos que esta silla llegue a ser un superventas.

silla-esconde-dentro-silla

Más información en Diciannove Dieci Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]