Silla Guarda

3
28

La Silla Guarda es el mueble ideal para esas situaciones en las que aparecen invitados inesperados. O simplemente para dar asiento a 8 personas, en el lugar donde lo habitual eran 4. Por eso es la compañera perfecta para mesas extensibles, o la solución adecuada a pequeños espacios. Además, es muy elegante la manera en la que se guarda una silla dentro de otra. Es como una segunda piel del cuerpo matriz. Una silla contiene a la otra silla.

silla-guarda

silla-guarda

silla-guarda, una silla dentro de otra

La silla Guarda exterior está hecha con material Corian blanco. Eso contrasta muy bien con la madera de secoyas con la que está hecha la interior. Incluso hay quien opina que cuando la exterior está vacía es también un buen revistero. Este mueble es una creación de Alberto Villarreal. Es un joven diseñador industrial mejicano que trabajó para firmas como Adidas, Nike, o Hewlett-Packard.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]