Lámparas de vidrio soplado, de Tracy Glover

0
96

Estos preciosos modelos de lámparas de vidrio soplado se fabricaron siguiendo técnicas tradiciones de maestros italianos. Están hechas con cristal soplado «blackburn«, y en una gran variedad de diseños. Se consiguen mediante la combinación de diferentes formas, patrones, colores, etc.

 

La parte más alucinante de las lámparas de vidrio Tracy Glover es sin duda la variedad de opciones decorativas que ofrece. El cliente puede elegir entre 5 formas diferentes de pantalla, ocho patrones, y un montón de colores.

lámparas de vidrio blackbur Tracy Glover

Cada una de estas lámparas colgantes está disponible para instalar a un único aplique circular de 12.7cm de diámetro (y 1.3cm de espesor); o bien en uno multipuerto que tiene un diámetro de 28cm y 3.8cm de canto. Todos ellos están fabricados en 5 acabados diferentes. Se les puede instalar una bombilla (de 60W max.) y colgar desde un cordón plateado, que puede tener 2, 4, 6, y 8 pies de longitud.

lámparas de techo en cristal de colores

 

artista Tracy Glover
Tracy Glover

Estas lámparas de vidrio soplado son un diseño de Tracy Glover. Es una mujer que entiende su producción de lámparas (de todas las tipologías), como un sistema mutante. Está formado por partes intercambiables que permiten al cliente jugar con el color, pantalla, y determinados elementos metálicos. También se dedica a la fabricación de herrajes decorativos y jarrones, en una amplia gama de colores y patrones.

Tracy se licenció en Bellas Artes en la Escuela de Diseño de Rhode Island (EE.UU.). Perfeccionó más tarde su técnica en la fabrica de vidrio de un antiguo convento belga del siglo XIII, y en la Escuela Pilchuck del famoso escultor americano de vidrio Dale Chihuly.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]