RainBrain: la ducha digital de Hansgrohe

0
14

Con RainBrain se puede crear un programa de ducha personal cómodamente mediante su pantalla táctil. Incluso es posible ambientarlo con nuestra música desde un reproductor MP3 (bluetooth). Es algo similar a lo que vimos con la DTV de Kholer.

El panel RainBrain controla diferentes tipos de salidas Hansgrohe: ducha fija superior tipo Raidance, de mano, caños fijos en la pared,…  y  por supuesto también sirve para variar la temperatura con su rueda. Existe la posibilidad de darse una ducha escocesa (frio-calor) y elegir el cambio de ritmo entre las distintas salidas de agua y su velocidad.

rainbrain_chorro_cascada
rainbrain_ducha

Pulsando el botón «menu» se accede a un segundo panel con las configuraciones avanzadas del tipo de ducha y chorros, así como la posibilidad de guardar nuestras preferencias (salidas de agua, caudales, temperaturas, …) y utilizarlas en la próxima sesión. El icono de «music» lleva a un tercer menú que ofrece las típicas opciones de cualquier reproductor mp3.

rainbrain-musica

En la web de Hansgrohe había una demostración del uso de RainBrain que ilustraba muy bien sus funciones, pero por desgracia este producto ya está descatalogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]