Moderna Venecia para Wuxi (China)

0
5

plan-urbano-Wuxi-China-vista-general

Estos atractivos renders son del diseño de un nuevo barrio para la ciudad china de Wuxi. En total ocupa un área de 33,6Ha, sobre la que se construirán cinco rascacielos. También hay varios edificios con patio interior, otro de 24 pisos con todo el equipamiento que un hotel de 5-7 estrellas necesita, y 56 villas. La superficie construida para este plan de Wuxi alcanza los 561.4511m2.

Se ha aprovechado la ubicación junto al Lago Taihu para hacer que esta nueva urbanización esté recorrida por numerosos canales de agua. El resultando es una interesante y moderna versión de la ciudad de Venecia, fusionando una ordenación sobre tierra y otra sobre agua. También se han formando pequeños archipiélagos, y hasta una cascada de agua sobre la fachada del hotel.

En la representación arquitectónica que la compone, podemos apreciar que se han incluido fachadas verdes y cubiertas ajardinadas, pero lo mejor de todo es el diseño urbano que se crea con edificios de diferentes tipologías sobre ese ‘tapiz’.

plan-urbano-Wuxi-China-vista-aerea

plano-plan-urbanistico-Wuxi
Planos del plan urbanístico Wuxi

planos-plan-urbanistico-Wuxi

Este plan urbanístico es un trabajo de Atenastudio y de Archmaster Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]