Interior Centro Médico Mirae (Seúl)

0
19

interiorismo-Centro-Medico-Mirae-2

Estas fotografías corresponden al interesante trabajo de interiorismo para la Fundación Médica Mirae. Es un centro de mejoramiento y salud ubicado en Séul (Corea del Sur). En él se han combinado diversos materiales, entre ellos la madera, y diferentes elementos ondulantes e inclinados, para crear unos elegantes espacios iluminados con focos ocultos. También destaca una original e inquietante escalera, que solo se percibe como tal cuando se utiliza.

Los pasillos con paredes inclinadas, y la fusión de parte del mobiliario con los elementos compositivos, hacen de estas instalaciones un lugar que adquiere gran personalidad, algo imprescindible en una buena decoración de interiores.

interiorismo-Centro-Medico-Mirae-1

Este estupendo diseño de interiores fue desarrollado por el profesor Jang Soon Gak y Jay is Working.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]