Loop: una ducha de diseño

0
22

ducha-LOOP-polietileno-con multiples chorros de agua

Si tenemos en cuenta que en el mercado hay infinidad de cabinas de ducha con las que tomar una sesión de hidromasaje, podríamos pensar que esta psicodélica ducha llamada Loop no aporta nada nuevo. Bueno, casi, porque Loop para lo que sirve principalmente es para ducharse con estilo, ya que su punto fuerte está en el diseño en forma de anillo sobre el que se distribuyen los diferentes chorros.

Loop es un sistema completo de ducha que, además de una salida superior en forma de lluvia, está diseñada para ofrecer al usuario toda una experiencia nueva en la ducha. En principio, parece que Loop ha sido creada pensando más en espacios exteriores que en un sencillo cuarto de baño, pero todo es cuestión de buscarle el lugar más apropiado. Está fabricada en polietileno, y sus dimensiones son de 214cm de longitud, 100cm de profundidad, y 217cm de altura. Solo se vende en color neutro, así que los diferentes colores que se ven en las fotos nos invitan a pensar que también dispone de tecnología de cromoterapia, pero el fabricante no lo especifica.

ducha-LOOP en el jardín

La ducha Loop se creó entre el diseñador Diego Granese (Granese Architecture & Design Studio) y la empresa Visentin Spa, para la firma italiana Idiha Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]