Bañeras de piedra natural, de D’Vontz

0
3

Las bañeras de piedra tienen la majestuosidad que sólo un material noble y natural puede dar. Pero cuando se combina con un buen diseño, el resultado puede ser la mejor opción para un cuarto de baño de lujo. El fabricante D’Vontz ofrece el modelo Roma, una bañera de piedra pulida, con forma ovalada. A este diseño se le ha dejado la base más áspera, aportando así un modelo que se distingue de otros fabricantes de bañeras de piedra natural.

Cuatro son los tipos de piedra con los que se fabrica: mármol ‘antique forest’, piedra azul, granito negro shanxi, y mármol de galala. Las dimensiones de la bañera Roma son de 183cms de largo, 102 de ancho, y una altura de 66cms.

bañeras de lujo de piedra natural pulida

bañera de lujo hechas con mármol pulido

Puede haber más información sobre esta bañera de piedra, en la web de D’Vontz.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]