Chimenea Zeta

1
5

Va a ser difícil encontrar una chimenea más sofisticada que la mostrada en este artículo. Está fabricada con una insólita fusión de materiales: madera, cuero, vidrio, y acero inoxidable. Es la chimenea portátil Zeta, que cuenta con una base giratoria de acero inoxidable pulido, algo imprescindible en este tipo de estufas modernas. El cuerpo es de madera y de sección elíptica, con un frontal de aluminio y revés tapizado en cuero (a elegir entre cuatro colores).

La cámara de combustión es también de acero inoxidable, insertada en la madera, y se alimenta de etanol desnaturalizado, un biocombustible renovable que hace que la chimenea no produzca humo ni necesite columna de ventilación. Dos paneles de vidrio templado se sitúan en los laterales.

chimenea moderna portátil de etanol

chimenea en madera, acero inox y cuero

Esta chimenea fue la vencedora del premio de diseño internacional de Australia en el 2009. Es una creación del diseñador/arquitecto australiano John Dimopoulos (de Geoform Architects).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]